Conéctate con nosotros

Policías de Jalisco reparten juguetes en diferentes municipios

Guadalajara

Policías de Jalisco reparten juguetes en diferentes municipios

Policías de Jalisco reparten juguetes en diferentes municipios

JALISCO. – Código Alegría, un programa implementado por la Secretaría de Seguridad del Estado, logró la recolección de 8 mil 500 juguetes no bélicos y que no utilicen pilas, los cuales fueron repartidos por el personal operativo a niñas y niños de diferentes municipios de Jalisco.

REPARTEN JUGUETES EN TODOS LOS MUNICIPIOS

Esta actividad fue encabezada por el Secretario de Seguridad, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, quien entregó de manera simbólica los juguetes a los agrupamientos Ateneas, Táctico Aéreo, Operaciones Tácticas y Regionales, quienes los distribuyeron a menores en los municipios de Mazamitla, Huejuquilla, Tizapan El Alto y Valle de Juárez. Asimismo, la Policía Vial visitó los municipios de Ixtlahuacán de los Membrillos y Mixtlán.


La consigna del día de hoy es ir a cada uno de los rincones del interior del estado y buscar a la población vulnerable y hacer sonreír a un niño.» destacó el secretario.

JUGUETES FUERON DONADOS

Los regalos, producto de donaciones de grupos empresariales, comerciantes locales y el mismo personal operativo de la institución también fueron entregados a la Dirección General de Reinserción Social para que los pequeños que acompañan a sus madres, privadas de la libertad, pudieran recibir un presente durante los festejos navideños.

En el evento de entrega simbólica estuvieron presentes muchos de los donadores y benefactores a quienes se les entregó un reconocimiento por su labor altruista.

También participaron en el evento el Comisario de Supervisión General, Mtro. Efrén Arellano Guzmán; la Comisaria de la Policía Vial, Cmte. Blanca Minerva Magaña Arias y el representante de la Dirección de Reinserción Social, José de Jesús López así como directores y titulares de diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad del Estado.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Guadalajara

To Top