Conéctate con nosotros

Ponen a disposición a integrantes de célula delictiva

Quintana Roo

Ponen a disposición a integrantes de célula delictiva

Ponen a disposición a integrantes de célula delictiva

CANCÚN.- El Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo logró la detención de Miguel Ángel “N.”, (a) “Migue”; Martín “N.”, (a) “More; Juan Francisco Javier “N.”, (a) “Lokis”; Juan Manuel “N.”; Jonathan “N.”, (a) “Cosmo y/o Mantis”; Víctor Alfonso “N.”, (a) “Negro” y de Cynthia Maricela “N.”, por su presunta participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.


La detención se realizó cuando los elementos realizaban un operativo de reconocimiento, sobre la calle Porto Kino, Supermanzana 55, manzana 20, en donde observaron que sobre la banqueta se encontraban un grupo de personas.


Al ver la presencia de los uniformados, los presentes intentaron darse a la fuga corriendo al interior del domicilio, por lo que se inició una persecución que continuó a los predios aledaños y fue en la calle Puerto Celeste que los ciudadanos decidieron rendirse y entregarse a las autoridades.


De acuerdo al protocolo, se les realizó una revisión en la que se les lograron ubicar 78 bolsitas que en su interior contenían hierba seca con características propias de la marihuana, así como un arma de fuego corta, tipo revólver, marca Smith & Wesson, abastecido con cartuchos útiles calibre 38.


Ante el hallazgo, las personas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes, para las investigaciones pertinentes.


Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública Quintana Roo refrenda su compromiso con la seguridad de los quintanarroenses.

Continue Reading
También te puede interesar...
Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top