Por Raimon Rosado
CANCÚN.- Por incumplir diversas normativas que podrían implicar un riesgo para sus clientes, la Dirección General de Protección contra Riesgo Sanitario de Quintana Roo (DGPRIS), suspendió durante los primeros 6 meses del año, a 104 negocios por insalubres.
Carlos Ortiz Velázquez, Directora de esta instancia estatal, mencionó que la gran mayoría de los establecimientos sancionados, corresponden a restaurantes y otros negocios dedicados a la venta o preparación de alimentos.
Dijo que la coordinación de la DGPRIS en el Centro del estado, realizó 51 clausuras; la de la Zona Norte 47 y la de Zona Sur 6.
Mencionó que la gran mayoría de los negocios sancionados, han pagado sus multas y enmendado sus irregularidades para operar nuevamente.
Destacó que en ello se incluye la cafetería de la escuela CBTIS 111 de Cancún, suspendida hace 2 meses por vender comida en mal estado, que ya funciona con normalidad.
Estados Unidos prevé que miles de soldados norcoreanos enviados a Rusia entren “pronto” en combate…
MÉRIDA.- El Gobernador Joaquín Díaz Mena viaja esta noche Trieste, Italia, donde se ubica el…
ACAPULCO.- El gabinete de seguridad del Gobierno Federal informó sobre un importante cargamento de cocaína…
Trabajadores de la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de Seguridad han denunciado que están siendo coaccionados para firmar su…
La detención de ocho personas, así como el aseguramiento de armas, drogas y hasta animales exóticos, fue…
El Estadio Ciudad de los Deportes será sede del duelo América vs. Toluca correspondiente a…
Esta web usa cookies.