Conéctate con nosotros

¡Por unas papas! hombre es detenido tras asaltar Oxxo en Cancún

Quintana Roo

¡Por unas papas! hombre es detenido tras asaltar Oxxo en Cancún

¡Por unas papas! hombre es detenido tras asaltar Oxxo en Cancún

CANCÚN. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal lograron la captura de Tony “N.”, por su presunta participación en el delito de Robo.

DETENIDO

OCURRIÓ EN LA AVENIDA COBÁ

Mientras se realizaba recorrido conforme al Protocolo Nacional de Actuación de Primer Respondiente, orientadas a la prevención del delito, atención al auxilio de la ciudadanía, sobre Av. Coba con dirección a la Av. Yaxchilán de la SM. 22, los elementos observaron a un masculino salir de un establecimiento de la cadena Oxxo, corriendo, el cual portaba una mochila y era seguido por una femenina que solicitaba el auxilio por robo, señalando al sujeto en cuestión.

SE LE ENCONTRÓ SABRITAS, BEBIDAS Y UN SÁDWICH

En seguida le dieron alcance en la calle Alcatraces y al efectuar una revisión al interior de una mochila, color negra, encontraron: bolsas de sabritas, latas de bebidas energizantes, un recipiente con endulzante y un sándwich, por lo que se le informaron las causas y motivos por las cuales se les restringía temporalmente su libertad.

COSAS ROBADAS

Ante el señalamiento directo, el detenido y lo asegurado quedó a disposición de la autoridad correspondiente, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top