CANCÚN.- Luego que el Ayuntamiento de Benito Juárez cerrara de manera parcial el actual rastro municipal, por falta de higiene, la presidente municipal, Ana Patricia Peralta, señaló que ya trabajan en un proyecto para construir un nuevo rastro fuera de la ciudad
En entrevista, la munícipe explicó que el rastro actual ya fue alcanzado por el crecimiento de Cancún, y genera quejas entre los vecinos, debido a sus malos olores.
Por ese motivo y por la necesidad de tener un rastro con mayores niveles de calidad e higiene, su gobierno estudia si hace falta un rastro TIF o de otra calidad, que sea rentable.
Para ello, dijo, se está buscando otro terreno que esté afuera de la mancha urbana, en tanto el actual rastro, se determinó hacer un cierre parcial.
“Tenemos que hacer un estudio para ver la rentabilidad del nuevo rastro municipal y de ahí se determinará si será un rastro TIF, o con la calidad que requiere Cancún.
Reiteró que se están haciendo los estudios y el lugar donde se tiene y comentó que por estar el actual en la ciudad, se tendrá que remover de ahí.