• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Preparan exposición de sellos postales en Felipe Carrillo Puerto

Preparan exposición de sellos postales en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- El Servicio Postal Mexicano (Sepomex) prepara una exposición de sellos postales en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, adelantó Alejandro Núñez Ramírez, gerente en Quintana Roo, de la empresa que ofrece servicios de correspondencia, mensajería y paquetería.


En conferencia de prensa, explicó que la idea de realizar una exposición filatélica va en el sentido de que la ciudadanía conozca las diversas estampillas postales conmemorativas a la historia del país.


Sepomex buscará traer en Felipe Carrillo Puerto una pequeña muestra filatélica para que, con ello, los carrilloportenses conozcan de las diversas estampillas postales, sobre datos históricos del mundo y de México”.


Recalcó que el interés de Sepomex es difundir la filatélica, que la gente conozca los sellos postales que se han emitido en el país para fomentar el aprendizaje y la cultura con relación a los sellos postales.


Asimismo, añadió que posiblemente la exposición se instale en la Casa de la Cultura o en el museo, todo dependerá de la coordinación con las autoridades locales.


Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *