Por Raimon Rosado
CANCÚN.- Ocho creadores de contenidos estadounidenses, promocionan a través de redes sociales mediante la etiqueta #MyMexicanCaribean, los destinos del Caribe Mexicano.
Con videos en las plataformas digitales YouTube y TikTok, dan a conocer los atractivos de los destinos de sol y playa de Quintana Roo, promoviendo experiencias únicas.
Darío Flota Ocampo presidente del Consejo de Promoción Turística del estado, mencionó que estos creadores de contenidos, visitaron varios destinos en octubre del año pasado, en los que realizaron diversas actividades específicas de cada lugar.
Dijo que esta modalidad de promoción turística, permite llegar de manera directa al viajero potencial a través del conocimiento de primera mano, de cada experiencia.
Mencionó que otros 10 creadores de contenidos, han venido a realizar videos similares, utilizando el mencionado hashtag y la cuenta de TikTok, @mexicancaribbean, lo que representa una mayor difusión de los atractivos turísticos del estado, al ser ésta la tercera red social más popular a nivel internacional.
Mujeres emprendedoras de Cancún y sus alrededores tienen un nuevo aliado: la Casa de la…
Ante las múltiples denuncias ciudadanas relativas a las deficiencias en el servicio proporcionado por Aguakan…
CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno federal informó sobre el avance del programa Salud Casa por…
CIUDAD DE MÉXICO.- Silvia Galván, conocida por ser la estilista de las estrellas, murió tras…
CIUDAD DE MÉXICO.- Una semana más, compartimos con vosotros los juegos que nos ofrece Xbox…
ESTADOS UNIDOS.- En Estados Unidos (EEUU) se canceló la audiencia del narcotraficante mexicano Rafael Caro…
Esta web usa cookies.