• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Promueve Lili Campos, turismo deportivo en la Fitur

Promueve Lili Campos, turismo deportivo en la Fitur

PLAYA DEL CARMEN.– La presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos anunció, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que el evento deportivo Gran Fondo World Tour (GFWT) se llevará a cabo en Playa del Carmen el próximo 23 de abril del 2023, como parte de las acciones para promover al destino a nivel internacional e impulsar la actividad turística.

LILI CAMPOS IMPULSA LA ACTIVIDAD TURÍSTICA

El evento, que se organiza por primera vez en Latinoamérica, está dirigido a aumentar la derrama económica a través de la creación de empleos directos e indirectos y atraer mayor inversión en beneficio de los solidarenses” dijo la munícipe, quien destacó que las familias podrán participar. Además que los residentes de Quintana Roo tendrán acceso a un 50 por ciento de descuento.

El circuito internacional semi-profesional y amateur más grande del planeta se divide en tres categorías: Gran Fondo con 160 km, Medio Fondo con 100 Km y la Rodada Familiar con 10 Km. La salida sería desde el Parque Fundadores a San Martiniano, Lázaro Cárdenas, regresando a la Explanada 28 de Julio. Además del descuento de residente, también habrá un descuento del 50% para la Categoría Master de 60 Años +.

ACTIVIDADES Y OTROS ACUERDOS EN FITUR

Como parte de las acciones para dar a conocer la oferta turística de Playa del Carmen al mercado europeo, la presidenta municipal Lili Campos sostuvo reuniones de trabajo con empresarios del sector turístico, agencias de viaje y tour operadores que asisten a la Feria internacional de Turismo (FITUR).

La munícipe Lili Campos tuvo una reunión con Roberto Monroy García, secretario de Turismo del Estado de Michoacán, así como Thelma Aquique Arrieta, secretaría de Turismo de Morelia, con quien concertó la firma en próximas fechas del hermanamiento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *