JAPÓN. – El gobierno japonés ha lanzado una sorpresiva campaña a los jóvenes con el objetivo de reactivar la economía; se trata de “¡Sake Viva!” la cual invita a las personas de 20 a 39 años a consumir más alcohol.
La Agencia Nacional de Impuestos (NTA, por sus siglas en inglés) optó por lanzar “¡Sake Viva!”, una campaña dirigida a que ciudadanos japoneses, de entre 20 y 39 años, para que vuelvan a beber.
La competencia, que se extenderá hasta el 9 de septiembre, exigirá “nuevos productos y diseños”, así como formas de promover el consumo de bebidas de alcohol japonés, incluidos el sake, el shochu, el whisky, la cerveza y el vino producido en Japón.
La agencia espera que estas ideas sobre bebidas alcohólicas ayuden a aumentar las ventas una vez más y, por supuesto, aumenten los ingresos fiscales del gobierno.
CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de las acciones coordinadas del Gabinete de Seguridad se realizaron…
TLAXCALA.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla lograron la detención de la…
CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Klitbo reveló que pasa por una situación difícil, pues además de…
CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida nutricionista, la doctora Isabel Beltrán Margarit, recomendó un fruto seco…
CANCÚN.- El sector náutico de Quintana Roo inició reuniones con legisladores federales para solicitar que…
YUCATÁN.- Un turista extranjero, presuntamente de nacionalidad alemana, falleció esta semana durante su visita a…
Esta web usa cookies.