JAPÓN. – El gobierno japonés ha lanzado una sorpresiva campaña a los jóvenes con el objetivo de reactivar la economía; se trata de “¡Sake Viva!” la cual invita a las personas de 20 a 39 años a consumir más alcohol.
La Agencia Nacional de Impuestos (NTA, por sus siglas en inglés) optó por lanzar “¡Sake Viva!”, una campaña dirigida a que ciudadanos japoneses, de entre 20 y 39 años, para que vuelvan a beber.
La competencia, que se extenderá hasta el 9 de septiembre, exigirá “nuevos productos y diseños”, así como formas de promover el consumo de bebidas de alcohol japonés, incluidos el sake, el shochu, el whisky, la cerveza y el vino producido en Japón.
La agencia espera que estas ideas sobre bebidas alcohólicas ayuden a aumentar las ventas una vez más y, por supuesto, aumenten los ingresos fiscales del gobierno.
Durante un mitin de campaña, Donald Trump presentó su propuesta de un escudo antimisiles al…
La Secretaría de Marina informó que un práctico estadounidense estaba a cargo de las maniobras…
• La Presidenta Municipal inaugura canchas deportivas en el histórico Sindicato “José Quiam Chan” y…
ISLA MUJERES.- La Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, anunció a la ganadora de la convocatoria…
Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores y pareja sentimental, fueron asesinados en un ataque directo;…
CIUDAD DE MÉXICO.- Será el senador Gerardo Fernández Noroña quien deba explicar por qué un…
Esta web usa cookies.