JAPÓN. – El gobierno japonés ha lanzado una sorpresiva campaña a los jóvenes con el objetivo de reactivar la economía; se trata de “¡Sake Viva!” la cual invita a las personas de 20 a 39 años a consumir más alcohol.
La Agencia Nacional de Impuestos (NTA, por sus siglas en inglés) optó por lanzar “¡Sake Viva!”, una campaña dirigida a que ciudadanos japoneses, de entre 20 y 39 años, para que vuelvan a beber.
La competencia, que se extenderá hasta el 9 de septiembre, exigirá “nuevos productos y diseños”, así como formas de promover el consumo de bebidas de alcohol japonés, incluidos el sake, el shochu, el whisky, la cerveza y el vino producido en Japón.
La agencia espera que estas ideas sobre bebidas alcohólicas ayuden a aumentar las ventas una vez más y, por supuesto, aumenten los ingresos fiscales del gobierno.
NUEVO LEÓN.- Maestros de Nuevo León festejaron su día con un recordatorio de las secciones…
NUEVO LEÓN.- Cuando Giovanni se comunicó por última vez con su prima "Mari Fer" el…
JALISCO.- El presunto asesino de una menor de 3 años de edad ya está tras…
JALISCO.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que la industria de semiconductores es…
CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informó que, el próximo viernes 17 de…
CIUDAD DE MÉXICO.- La Zona Metropolitana del Valle de México (donde está la CDMX y…
Esta web usa cookies.