• 24/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Proyectan exitosa temporada vacacional de verano en Isla Mujeres

Proyectan exitosa temporada vacacional de verano en Isla Mujeres

ISLA MUJERES.- El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo, destacó que la reactivación económica de Isla Mujeres tras el paso del huracán “Beryl” se ha dado con mayor dinamismo.

Para el próximo periodo vacacional de Verano, que inicia el próximo 16 de julio, se espera una gran afluencia turística en Isla Mujeres, gracias a los trabajos de promoción que el Gobierno Municipal ha realizado en las distintas ferias turísticas.

Para Atenea Gómez, generar bienestar y prosperidad compartida en donde los beneficios de la actividad turística se reflejen en una mayor derrama económica y calidad de vida para las familias isleñas, es una prioridad, por ello, se han realizado esfuerzos para que Isla Mujeres esté presente en las ferias turísticas nacionales e internacionales.

Castillo Magaña, refirió que Isla Mujeres está lista para recibir a miles de turistas de distintas nacionalidades en la próxima temporada vacacional de Verano, en la que se estiman ocupaciones muy favorables para el municipio en el Pueblo Mágico de Isla Mujeres y en Costa Mujeres.

Proyectan exitosa temporada vacacional de verano en Isla Mujeres

Asimismo, el funcionario municipal destacó que Isla Mujeres está listo para recibir a miles de visitantes en el próximo periodo vacacional, así como también los prestadores de servicios turísticos, quienes han sido capacitados de manera permanente para brindarles a las y los visitantes un servicio de calidad.

Castillo Magaña recordó que Isla Mujeres se caracteriza por sus atractivos naturales, entre los que destacan la belleza, limpieza y orden de sus playas, su exquisita gastronomía, sus artesanías, su historia, cultura y tradiciones que dan identidad a Isla Mujeres, convirtiéndola en un lugar muy visitado en los últimos meses.

Visita nuestras redes sociales; nos encuentran como Dime News donde siempre tenemos la información local, nacional e internacional al momento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *