• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Publican casi 10.000 reveladoras fotografías del hijo de Joe Biden

Publican casi 10.000 reveladoras fotografías del hijo de Joe Biden

ESTADOS UNIDOS.- De inmenso catálogo de casi 10.000 fotografías del hijo del presidente de Estados Unidos, Hunter Biden, habría sido publicado este jueves en un nuevo sitio web, de acuerdo con el diario estadounidense The New York Post.

Las fotografías provienen de una computadora portátil que fue abandonada por el hijo mayor del presidente, y habrían sido publicadas en el sitio web Biden Laptop Media, aunque al momento de redacción de este artículo el sitio no aparece funcional.

Robert Hunter Biden es el hijio mayor del presidente de Estados Unidos. Hunter nació el 4 de febrero de 1970, es abogado y además especializado en cabildeo, la actividad que en muchos países de América Latina se conoce como Lobby y que en Estados Unidos está regulada por la ley. Hunter también trabajo durante mucho tiempo en varias compañías bancarias.

Durante el mandato de Joe Biden que inició en enero de 2021 e incluso antes de iniciar su periodo como presidente número 46 de los Estados Unidos, Hunter ha estado en el centro de muchas discusiones y denuncias, de hecho es llamado por muchos, la oveja negra de la familia.

Una de las más importantes fue su participación en negocios en el extranjero. Hunter fue investigado por su participación en el consejo de administración de Burisma, una empresa ucraniana de energía, dirigida por un oligarca a quien investigaban en esa época por corrupción. Hunter tuvo este cargo cuando Joe Biden era vicepresidente de Barck Obama y se encargaba de la política exterior en Ucrania, en octubre de 2019 Hunter Biden anunció su renuncia a la firma, dadas las denuncias.

Hunter también fue dado de baja de la armada durante su periodo de servicio, por haber dado positivo a una prueba por cocaína.

Las fotografías que habrían sido publicadas corresponden a imágenes tomadas entre los años 2008 y 2019. Entre esas imágenes se encuentran incluso algunas que muestran la relación entre Hunter Biden y Hallie Biden, quien era originalmente la cuñada de Hunter, pues fue la esposa de su fallecido hermano Beau Biden.

Beau Biden era originalmente el hermano mayor de los Biden y murió de un tumor cerebral en 2015. La persona que está detrás de la filtración de las imágenes es Garrett Ziegler, un antiguo funcionario de la Casa Blanca, de la época de Donald Trump.

La historia detrás del “padrino de la Inteligencia Artificial” que hoy se declara profundamente preocupado
“Si el pueblo estadounidense quiere saber cómo es su primera familia, lo conseguirá. Y no vamos a sacar fotos que den una buena imagen de los Biden” afirmó Ziegler a Fox News, al hablar de su trabajo de organización de las fotografías.

De acuerdo con el New York Post, muchas de las imágenes de la computadora portátil muestran a Hunter en varios estados de desnudez y rodeado de elementos que lo delatarían, frente al consumo de drogas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *