• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Puerto Morelos ya tiene reina de los festejos del día de la Marina

Puerto Morelos ya tiene reina de los festejos del día de la Marina

En representación de la presidenta Blanca Merari Tziu, el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa, corona e impone la banda correspondiente a Gloria Santos García, alumna de la Secundaria Técnica No. 7 “Primero de Junio”


PUERTO MORELOS.— El secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, coronó a la joven Gloria Santos García, alumna de la Secundaria Técnica No. 7, “Primero de Junio”, como reina de los festejos del Día de la Marina y le impuso la banda correspondiente.


En breve mensaje a los estudiantes del plantel, destacó que la administración de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz está recuperando tradiciones, como la de elegir a una reina de los festejos del Día de la Marina, que se interrumpió a causa de la pandemia de covid-19.


Asimismo, extendió a los estudiantes del plantel y ciudadanos en general una invitación a asistir, el próximo jueves 1 de junio, a partir de las 8 a.m., la ceremonia con motivo del Día de la Marina, que incluye depositar una ofrenda floral en el mar, y el 3 de junio a los festejos, torneo de pesca, muestra gastronómica y actividades deportivas que se realizarán con el mismo motivo.


El funcionario estuvo acompañado por Marco Antonio Betancourt Canul, secretario municipal de Desarrollo Humano; Brittany Janney López García, directora general de Cultura y las Artes; Gelmy Uribe Estrella, directora de Eventos Cívicos y Justin Moreno Castillo, presidente de la Sociedad de Alumnos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *