Nacional

Puerto Vallarta invita al museo interactivo 3D

En vispera de vacaciones de verano, llega a Puerto Vallarta el Museo Tracy Lee Stum con murales interactivos en 3D, un atractivo que se suma a la oferta cultural y de entretenimiento en el destino, uno de los favoritos de los juarenses.

Este nuevo atractivo en Puerto Vallarta se convertirá en un imperdible durante la visita a la perla verde del Pacífico mexicano, el cual es creado por la artista californiana Tracy Lee, quien trae su talento a nuestro país para ofrecer una experiencia visual de gran impacto.

Un gran espectáculo tridimensional es lo que promete el Museo Tracy Lee Stum, logrando interactuar de forma directa con cada una de los murales visuales que se localizan en el sitio, se informó en un comunicado.

En su interior se encuentran 27 ilusiones de piso a techo, que conforman la obra en su totalidad, representando un pasaje de México en cada pieza, en la que se logra interactuar con murales de Frida Kahlo, con una tabla de surf para simular estar deslizándose en las playas del Pacífico mexicano, visitar el exterior de una pirámide donde se encuentra un tigre, subirse a la escalinata de un avión o cargar a un luchador en el ring, entre muchas más experiencias.

“Este museo interactivo en Puerto Vallarta es único en el mundo, porque además de crear una importante selección de murales 3D, se ha incorporado dentro de la propuesta una auténtica barra de mixología de destilados y bebidas típicas de México y la región, siendo un reflejo de la magia que se vive en este increíble destino turístico”, aseguró la artista Tracy Lee.

El reconocido mixólogo Mario Mendoza será quien se encargue de la propuesta Cóctel-Art-Boutique, donde la sustentabilidad, los destilados, los brebajes y las artesanías nacionales, serán los grandes protagonistas de esta experiencia de coctelería vanguardista.

“Estamos muy felices de la llegada de este museo a Puerto Vallarta, el cual ofrece una propuesta innovadora que brindará grandes momentos tanto a locales como a visitantes, quienes seguramente no dejarán pasar la oportunidad de tomarse decenas de fotos en cada uno de los murales, además probar exquisitos cocteles vanguardistas, que sin duda le darán un valor agregado a la experiencia”, destacó Luis Villaseñor, Director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.

Ana Juárez

Entradas recientes

Rescatan a familia de tlacuaches atrapada en motor de un vehículo en Guadalupe, NL

NUEVO LEON – Una familia de tlacuaches fue rescatada este viernes por elementos de Protección…

3 horas hace

Alcanzará Seojin Mobility $300 mdd de inversión en Nuevo León; Inauguran primera fase de su planta con $160 mdd

NUEVO LEON.- La empresa surcoreana fabricante de autopartes, Seojin Mobility, inauguró la primera fase de su…

5 horas hace

¡Arráncate x Nuevo León! Presentan tarjeta con descuentos de hasta 50% en destinos turísticos

NUEVO LEON.- Para brindarle beneficios a los neoloneses durante estas vacaciones de Semana Santa, el Gobernador…

5 horas hace

Mara Lezama da banderazo para el Operativo de Seguridad de Semana Santa 2025

Con más de 7 mil elementos de seguridad, que se distribuirán en los 11 municipios…

6 horas hace

Réquiem de Mozart cautiva a cientos en el Expiatorio

ZAPOPAN.- Una noche de profunda emoción, arte y misticismo se vivió este jueves en el…

8 horas hace

Quintana Roo se consolida como líder en turismo de cruceros en Seatrade Cruise Global

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su participación en el Seatrade Cruise Global en Miami, la gobernadora…

8 horas hace

Esta web usa cookies.