La fama de Karely Ruiz creció como espuma tras su debut en Only Fans, por lo que no es raro que sus millones de seguidores intenten contactarla por redes sociales, pero algo que ha sorprendido mucho es que la modelo sí ha respondido a varias de las peticiones de sus fans, como la deuna mujer que le pidió una quimioterapia para su hijo con cáncer y volvió a cumplir una de sus promesas al donar garrafones de agua en un municipio de Nuevo León.
Fue en junio pasado cuando Karely Ruiz fue contactada para solicitar su ayuda, pues en Nuevo León hay una fuerte crisis por la escasez de agua, así que en aquella ocasión, la modelo de OnlyFans se comprometió a donar 500 botes, cada uno con 10 litros de agua purificada.
“Hola, ¿Qué tal a toda mi gente?, ¿Cómo están? Se los envía Karely Ruiz y me quiero unir al llamado de mi amigo Manuel Guerra Cavazos, ya que mi gente de García lleva 15 días sin agua, pero me comprometo a apoyarlos con 500 botes de 10 litros de agua purificada, lo hago con todo mi corazón, los quiero mucho, mucho ánimo, van a ver que vamos a salir de esta”, dijo la famosa en sus historias de Instagram.
La promesa de Karely Ruiz se cumplió y este fin de semana la modelo de OnlyFans acudió un municipio de Nuevo León para repartir garrafones con agua purificada y como era de esperarse, ya había una larga fila de personas esperando recibir el vital líquido.
Cabe mencionar que a pesar de que Karely Ruiz ha mencionado en varias ocasiones que trata de no tomarse fotografías en la calle debido a que cobra por eso, en esta ocasión hizo caso omiso a su “política” y mientras entregaba los garrafones de agua posó junto a las personas que recibieron su ayuda.