El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a sus adversarios por buscar frenar la construcción del Tren Maya; no obstante, aclaró que pese a ello “van a terminar subiéndose al tren”.
Al finalizar su conferencia matutina, el mandatario acusó al empresario y creador de la Alianza va Por México (PRI-PAN-PRD), Claudio X. González, y al resto de sus adversarios de buscar frenar el Tren Maya para que así haya “menos tiempo para la operación”.
Al reiterar que no hay ninguna ilegalidad con el Tramo 5, López Obrador sostuvo que pese a los ataques a esta obra, los opositores también la usarán.
“Ya el tramo 5 es de seguridad nacional, no tiene ningún desperfecto y la verdad qué ganas tienen de parar el tren y van a terminar subiéndose al tren”, manifestó.
Reiteró que esta obra, de mil 525 km de vías férreas que atravesarán los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, será inaugurada en diciembre de 2023.
Indicó que se tiene “ya el tiempo medido” para lograr ese compromiso, “por eso la desesperación de frenarnos, son traviesos, nada más que no pueden porque no actúan de buena fe”.
Para celebrar el Día Mundial de los Récord Guinness, la mujer más alta y la mujer más…
La Agencia Espacial Europea (ESA) acaba de compartir nuevas imágenes que la sonda espacial especializada…
-Incluye 36 recetas sobre al arte culinario tradicional quintanarroense CANCÚN.- En un evento lleno de…
El excandidato presidencial Gabriel Quadri ha generado controversia luego de que se le exhibiera tramitando…
ESTADO DE MÉXICO.- Este viernes, el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México llevó a…
• La Presidenta Municipal de Solidaridad destaca que este espacio permite derribar barreras y abrir…
Esta web usa cookies.