• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

R. Kelly se queda sin vigilancia anti suicidio en la Cárcel

R. Kelly se queda sin vigilancia anti suicidio en la Cárcel

El cantante de R&B R. Kelly, que fue sentenciado la semana pasada a 30 años de prisión por su condena por tráfico sexual, fue retirado de la vigilancia por suicidio el martes por la mañana en una cárcel de Brooklyn, donde está recluido, según informaron los fiscales federales.

El cantante multiplatino de 55 años demandó a los funcionarios del Centro de Detención Metropolitano el viernes pasado, alegando que los agentes carcelarios ordenaron la vigilancia después de su sentencia del 29 de junio “únicamente con fines punitivos” y porque era un recluso de “alto perfil”.

En una respuesta el martes por la mañana a la demanda de Kelly presentada en el tribunal federal de Brooklyn, los fiscales dijeron que Kelly había sido retirado de la vigilancia por suicidio tras una evaluación clínica.

Conocido por el éxito “I Believe I Can Fly”, ganador de un Grammy en 1996, Kelly fue condenado el pasado septiembre por un cargo de asociación ilícita y ocho cargos de violación de la Ley Mann, que prohíbe el transporte de personas a través de las fronteras estatales para la prostitución.

Los fiscales dijeron que Kelly, cuyo nombre de pila es Robert Sylvester Kelly, explotó su estrellato y riqueza durante dos décadas para atraer a mujeres y niñas menores de edad a su órbita para mantener relaciones sexuales, con la ayuda de personas de su entorno.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *