• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Rapero Alemán denuncia extorsión por parte de su exnovia

Rapero Alemán denuncia extorsión por parte de su exnovia

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ser acusado en redes sociales por su expareja Akasha por violencia e infidelidad a principios de diciembre, el rapero mexicano Erick Raúl Alemán Gutiérrez, mejor conocido como Alemán, presentó ayer una denuncia formal en contra de ella por extorsión en el Búnker de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El intérprete de Rucón señaló que ella le ha pedido dinero y la producción de dos discos a cambio de no presentar una denuncia ante las autoridades competentes por lo antes señalado.

Vamos a actuar conforme a la línea legal”, expresó fuera de la Fiscalía y acompañado de su abogado, “espero esto se resuelva lo más pronto posible para que no siga afectando en mi carrera, que tanto me ha costado durante tantos años trabajando desde abajo. Así que no puedo permitir que se me caiga todo por lo que he luchado”, agregó el bajacaliforniano.

“Sobre todo quiero agradecer a mis fans, que son los que me convencieron y me animaron a dar la cara”, agregó.

El miércoles por la tarde ofreció una conferencia para aclarar algunos de los hechos evidenciados por la influencer uruguaya, quien el pasado 8 de diciembre publicó una serie de conversaciones que confirmaban supuestas infidelidades de parte del cantante, fotografías de algunos moretones, hinchazón y hasta marcas de sangre que éste le habría provocado en una discusión, además de un audio en el que se escucha a Alemán muy alterado.

Si bien admitió que no mantuvo una relación sana junto a la celebrity, también aseguró que no ejerció violencia contra ella, aclarando que las marcas en sus brazos se dieron a causa de una contención que ejerció durante una pelea que tuvieron.

Tanto ella como yo nos perdimos el respeto muy feo, no podíamos escaparnos de ahí, nos destruimos juntos. Más que una relación tóxica creo que era codependiente. Tomé la decisión de alejarme, porque reconozco mis errores. Esas publicaciones son de cuando íbamos iniciando, yo veía a otras personas y ella también. El audio fue de hace dos años, lo de la mano fue hace año y medio”, precisó.

Le debo una disculpa a mis fans por hacerlos parte de un trago amargo, un momento de mi vida muy denso y sólo quiero dejar en claro, que pido una disculpa a todo el público, especialmente a ella. Estoy tomando terapia”, agregó

Aparentemente su comparecencia no fue por buen puerto, pues la denuncia fue puesta casi 24 horas después de compartir su versión de los hechos. Ella, hasta el cierre de esta edición, no ha ejercido réplica en redes sociales.

En medio de este torbellino de dimes y diretes, el intérprete recurrió a su mejor arma para contar lo acontecido: la música. Se trata de su nuevo disco Confesiones, en el que ofrece su testimonio a través de seis temas y un intro

La referencia más clara a estos señalamientos está en su track titulado Loco amor, en el que relata la discusión grabada en audio que mantuvo con Akasha por, supuestamente, no comprarle un bolso Gucci.

Recuerdo aquel día/ 2:00 pm en Cabo/ con el calor hasta el tope y los dos gritando en el carro que porque no te doy dinero/ que porque soy marro/ tú enojada porque un bolso Gucci no te agarró.

Tú sólo querías chingarme/ tú a mí nunca me has amado/ pero deja sigo con el relato/ caí en tus provocaciones y tú grabando en el auto me amenazabas que te ibas a tirar en el asfalto/ y yo cegado por el enojo porque pa’ ti no valgo”, son las barras que cronican el problema de la pareja.

Ahora mi tiempo y amor sólo es para mi familia, mis amig@s, mi perro y mi música. Gracias a los que creen en mí y no me sueltan, llegó la hora de poner las cosas claras y como dice mi apá: saldremos adelante”, escribió Alemán dentro de la publicación del lanzamiento, en la que en el último video se le ve abrazando a su papá mientras llora y éste le dice esas últimas palabras.

El rapero actualmente también está lidiando con el cáncer de su padre y en constantes revisiones médicas, según ha compartido.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *