• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Reafirman turisteros buenas expectativas para el verano

Reafirman turisteros buenas expectativas para el verano

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- Tras realizarse la semana pasada, en Estados Unidos, importantes eventos de promoción turística de Quintana Roo, el sector Turismo local, reafirma sus altas expectativas para la próxima temporada de verano, con la llegada de más visitantes norteamericanos y europeos.

Diario Flota Ocampo, presidente del Consejo de Promoción Turística del estado, comentó que entre los pasados 8 y 13 de mayo, tuvo lugar en el vecino país del Norte, el Road Show del Caribe Mexicano, que reunió a más de 300 agentes de viajes de Filadelfia y Nueva York.

A esto, se sumó la campaña de promoción turística de los destinos de Quintana Roo, en taxis de las dos ciudades mencionadas, junto con Dallas y Chicago.

Comentó que en el marco de esta presentación de las novedades y atractivos turísticos de la entidad, varios hoteleros cerraron reservaciones para los meses de julio y agosto, lo que indica que será una gran temporada vacacional.

Destacó que no únicamente el mercado nacional y estadounidense son importantes para el siguiente periodo de asueto, ya que se suma el turismo europeo, con vuelos desde España, Alemania, Inglaterra, Holanda, Zurich, Suiza, Bruselas, Ámsterdam, entre otros puntos del viejo continente.

Dijo por último, que comparado con el 2019, último año completo de actividad turística previo a la pandemia, se ha crecido un 15% en la llegada de turistas norteamericanos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *