• 23/11/2024
Realizan 14 asesinatos en menos de 48 horas en Tabasco

Realizan 14 asesinatos en menos de 48 horas en Tabasco

CIUDAD DE MÉXICO.- Catorce asesinatos fueron perpetrados en Tabasco entre el domingo y el mediodía del lunes; además, en Villahermosa, capital del estado, habitantes de la ranchería González, reportaron que el hallazgo de una cabeza humana dentro de una hielera de unicel.

En este contexto, otros 16 homicidios presuntamente relacionados con el crimen organizado fueron cometidos en las últimas horas en San Luis Potosí, Jalisco, Morelos, estado de México y Guerrero.

Autoridades tabasqueñas dieron a conocer que ayer vecinos de la ranchería Tierra Adentro, municipio de Paraíso, hallaron los cadáveres de seis jóvenes en un terreno baldío cercano al fraccionamiento Blancas Mariposa.

También ayer la policía informó que localizó un cuerpo envuelto en bolsas negras a la orilla del río Usumacinta, ejido Canitzan, municipio de Tenosique. La víctima estaba desaparecida desde el 9 de marzo.

Mientras, en Cárdenas, sujetos armados dispararon contra una vivienda en el poblado C-28, y asesinaron a una persona. El domingo, desconocidos ejecutaron a dos hombres que se desplazaban en motocicleta por la carretera principal del poblado C-32, municipio de Huimanguillo. En Nacajuca, tres personas fueron ultimadas a tiros.

En tanto, una mujer y cuatro hombres fueron ultimados y sus cuerpos encontrados la mañana de ayer en la carretera que va de Encarnación de Díaz a Lagos de Moreno, en los Altos de Jalisco, una de las regiones más violentas del estado, ubicada en los límites con Aguascalientes, Guanajuato, Zacatecas y San Luis Potosí. Automovilistas avisaron a la policía que cerca de las 5:25 horas encontraron los cadáveres con huellas de tortura y atados de las manos en la vialidad, cerca del crucero que lleva al pueblo de Santa María Transpotina.

También ayer, los cuerpos de cinco individuos fueron abandonados frente al edificio de la alcaldía de Cárdenas, San Luis Potosí. De los seis crímenes restantes, tres se cometieron en Morelos, dos en el estado de México y uno en Guerrero.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *