NUEVO LEÓN.- Un momento incómodo para una reportera de televisión en Nuevo León quedó captado en cámara.
Mientras realizaba un enlace desde la calle en un mercado rodante, la reportera se encontraba entrevistando a un grupo de jóvenes y estos realizaron una pesada broma.
Desde la colonia Marte de Guadalupe, la reportera comenzó a cuestionar qué estaban comprando, los jóvenes contestaron que aguas frescas y tostitos preparados.
La reportera volteó a la cámara para invitar a las personas a visitar el mercado y degustar de los elotes y cuando regresó para despedirse un joven fue víctima de una broma pesada y se quedó sin pantalones.
La reportera solamente gritó asustada por el suceso y continuó caminando tratando de no reírse por lo que acababa de observar.
“Bueno, hay que continuar con la información”, dijo la reportera para seguir en su recorrido.
La reportera fue identificada como Katy Garza y en los comentarios del video confesó que el grito “le salió del alma” pues no podía olvidar lo que observó cuando volteó para despedirse de los jóvenes.
El video fue publicado en la red social TikTok y reúne millones de vistas y cientos de miles de me gusta con personas riéndose por el momento incómodo para la reportera.