• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Realizan operativo de vigilancia en playas de Mahahual

Realizan operativo de vigilancia en playas de Mahahual

La temporada de Semana Santa en los destinos turísticos de Quintana Roo está por iniciar en abril, y para prevenir acciones ilícitas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzaron la seguridad en Mahahual con la aplicación de recorridos de vigilancia en playas públicas.

En colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad acudimos a las playas del destino turístico con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) para realizar recorridos pie-tierra en todo el malecón de Mahahual.

En estos recorridos los agentes de seguridad vigilan todo el perímetro para prevenir y detectar acciones ilícitas y faltas administrativas, además de aplicar la proximidad social con ciudadanos, turistas nacionales e internacionales.

Los recorridos en Mahahual y otros destinos turísticos serán constantes durante la temporada de Semana Santa, por lo que exhortamos a la ciudadanía a que en caso de emergencia en la zona de playas reporte a la línea de atención del 911 y también al 089 para denuncias anónimas.

Con estas acciones contribuimos a que pobladores y visitantes de todo el mundo disfruten de sus vacaciones y de las bellezas naturales que ofrecen los destinos turísticos de Quintana Roo.

La SSP refrenda su compromiso con la ciudadanía para brindar espacios públicos seguros y en paz.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *