• 24/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

realme GT 6, celular con IA que graba videos en total oscuridad

realme GT 6, celular con IA que graba videos en total oscuridad

ESTADOS UNIDOS.- La serie GT de realme vuelve tras dos años de ausencia con el celular realme GT 6, con una presentación global desde Milán, Italia. Este dispositivo está centrado en diversas mejoras con inteligencia artificial, que optimiza las funciones de la cámara y del sistema operativo.

Unotv.com estuvo presente en el evento de lanzamiento desde tierras europeas y te presentamos las principales funciones de este nuevo “flagship killer” de la marca china.

El realme GT 6 llega en colores verde navaja y plata fluido, con un panel de dos cámaras, una específica para tomar retratos. El dispositivo no es ligero, cuenta con bordes curvos y una pantalla diseñada para no oscurecerse bajo la luz.

La principal novedad de este dispositivo está en “Next AI“, un conjunto de funciones con inteligencia artificial que se condensan, principalmente, en la cámara.

Con esta tecnología, el dispositivo es capaz de capturar videos claros aún en ambientes oscuros. La IA compensa la falta de luz en el ambiente para mejorar la imagen.

Precio: 10 mil 999 pesos mexicanos
Colores: Verde y plata
Capacidad: 12 + 256 GB

Ya disponible en México, a través de Mercado Libre.

Este celular también cuenta con asistente con IA permite reconocer las imágenes para hacer capturas de pantalla inteligentes, reconociendo cada elemento visible.

La batería de 5500mAh garantiza una autonomía prolongada y un uso continuo durante todo el día. Esto facilita la gestión de la energía, permitiendo cargar otros dispositivos de forma rápida y sencilla.

El realme GT 6 combina metal y plástico en su diseño, proporcionando un equilibrio perfecto entre resistencia y ligereza. Con un aprovechamiento del 88.4% de la superficie del dispositivo, este smartphone se adapta a la mano del usuario.

Además de querer reforzar su presencia en el mercado europeo, realme eligió a Milán para la presentación del GT 6 debido a que esta es una capital mundial de la moda y va de acuerdo con el estilo moderno del dispositivo.

“Milán es, en realidad, la ciudad de la moda, además de una ciudad muy internacional. Por otro lado, trabajamos con diseñadores de Milán para el 11 Pro Plus. Ya hemos tenido colaboraciones ahí”.

La empresa asiática invitó a sus principales líderes europeos para presentar las distintas funciones del realme GT 6, incluyendo el hecho de que tiene la pantalla más brillante del mercado.

Tal como adelantó Francis Wong en entrevista previa para Unotv.com, la presentación de Milán introdujo una función de IA para adaptar el brillo de la pantalla con respecto al ambiente del usuario

Cabe destacar que este dispositivo está compuesto por gestos especiales como en el caso del realme 12+ 5G, aunque con nuevas mejoras como:

Abre una aplicación apuntando el dedo a la cámara a 20 centímetros
Desplázate en una página apuntando la palma de la mano a la cámara y bajándola
Toma una captura de pantalla apuntando tres dedos a la cámara
Acerca la palma de la mano a la cámara para apagar la pantalla
Además, el realme GT 6 tiene un asistente con inteligencia artificial que identifica textos en inglés y chino para poder destacarlos ya sea para copiarlos o guardarlos.

Este dispositivo estará equipado con el potente chipset Snapdragon 8s Gen 3 y una pantalla que destaca los colores vibrantes, así como detalles nítidos en la imagen.

El evento de presentación en Milán también fue el marco para introducir el realme GT 6T, el “hermano menor” de la serie GT.

Una de las principales diferencias entre el GT 6 y GT 6T es la cámara, pues el segundo de estos no cuenta con el gran angular distintivo del primero.

Otra de las diferencias es que el realme GT6T llegará al mercado mexicano a un precio menor. Sin embargo, es pertinente mencionar que ambos dispositivos ofrecen prácticamente los mismos beneficios.

Precio: 9 mil 899 pesos mexicanos
Capacidad: 12+256 GB
Ya disponible en México, a través de Mercado Libre

Finalmente, se anunció el lanzamiento de los realme Buds Air 6 Pro con una mejorada capacidad de cancelación de audio externo y un diseño moderno.

Precio de los Realme Buds Air 6 Pro
Precio: mil 464 pesos mexicanos
Ya disponible en México, a través de Mercado Libre

La presentación de la nueva realme serie GT ocurrió en Superstudio de Milán, Italia, unos días después de que un lote del celular insignia fuera robado en España.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *