• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Reaparece Mario gatito en película de Super Mario Bros

Reaparece Mario gatito en película de Super Mario Bros

Hoy, millones disfrutan The Last of Us y en abril próximo haremos otra escala pero ahora en el cine con Super Mario Bros. La Película. Para aumentar el hype, Nintendo e lllumination presentaron un nuevo comercial que muestra uno de los atuendos contemporáneos del protagonista.

Super Mario Bros: La Película. El nuevo y breve comercial del filme nos muestra un poco más de la batalla entre Mario y Donkey Kong, pero esta vez con el protagonista portando el disfraz de gatito (Mario Cat) el cual usó por primera vez en Super Mario 3D World de 2013.

Como puedes ver, aunque tierno y poderoso, Mario gatito no causó más que risa a Donkey Kong, pero el detalle en cuestión es que también tuvimos la oportunidad de escuchar el trabajo de voz de Seth Rogen, actor que se encarga del personaje que en su momento fue antagonista del fontanero de Nintendo.

La película de Super Mario Bros, debutará el 7 de abril y los avances que hemos visto prometen que todo el fan service que esperamos estará en ella. Asimismo, hace unas semanas se reveló la fecha en que la película saldrá en Netflix luego de cumplir con su ciclo comercial en las salas de cine.

Con información de LEVELUP.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *