• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Recibe 17 disparos tráiler en la México-Querétaro; chofer sufre rozones de bala

Recibe 17 disparos tráiler en la México-Querétaro; chofer sufre rozones de bala

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos 17 disparos de arma de fuego fueron los que realizaron delincuentes contra el conductor de un tractocamión al que pretendían obligar a detenerse cuando circulaba sobre la autopista México-Querétaro.

El incidente se registró a la altura del parque industrial Tepeji, dónde los delincuentes arremetieron con disparos contra la unidad, lesionado al chófer quien evadió detenerse y huyó del lugar.

De acuerdo con información policial, el afectado viajaba con dirección a la Ciudad de México cuando unos sujetos lo interceptaron y realizaron varias detonaciones de arma de fuego para obligarlo a detener la unidad Kenworth, color blanco en la que viajaba, sin embargo, siguió su marcha hasta arribar a la caseta de Tepotzotlán, donde fue atendido por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes le brindaron los primeros auxilios, debido a que presentaba varios rozones de bala.

El Tractocamión presentó 17 impactos de arma de fuego, algunos de ellos en el parabrisas y en la ventanilla del conductor.

Por la citada carretera federal, la incidencia delictiva contra transportistas de carga se mantiene al alza, incluso con homicidios, sin que hasta el momento se perciba un incremento en la presencia de elementos de la Guardia Nacional división de Caminos, señalaron conductores quienes pidieron indagar la posibilidad de que exista colusión entre delincuentes y el personal policial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *