• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Reconoce Atenea Gómez a personal de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos

Reconoce Atenea Gómez a personal de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos

ISLA MUJERES.- Con motivo del Día Internacional de los Bomberos y las Bomberas, la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, convivió con elementos de ese Heróico Cuerpo y de Protección Civil de Isla Mujeres a quienes reconoció su esfuerzo y compromiso con la isla, por lo que les anunció mejores prestaciones y condiciones laborales.

Recordó que desde el inicio de su administración, dignificó el trabajo que realizan, dando seguimiento al programa de mejora de sus prestaciones y condiciones laborales y apostándole a la capacitación y a las herramientas necesarias para que continúen con su invaluable labor de salvaguardar a las familias isleñas.
La presidenta municipal, les entregó reconocimientos e incentivos económicos

Tras el hermanamiento que tiene el Ayuntamiento con los bomberos de McAllen, Texas, se está coordinando un curso de capacitación para los “apaga fuegos” del municipio.

Además de que próximamente se les hará entrega de nuevos uniformes.

Añadió que en esta temporada de incendios, siempre están pendientes de cualquier siniestro que surja.
La directora de Protección Civil y Bomberos de Isla Mujeres, Josefa Castellanos Granda, agradeció a la alcaldesa la convivencia y las atenciones que siempre tiene con el cuerpo de bomberos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *