• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Reconoce Mara Lezama atención a principal demanda social en Consejo de Seguridad

Reconoce Mara Lezama atención a principal demanda social en Consejo de Seguridad

VERACRUZ. – La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la XLVIII Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, encabezada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en Veracruz.

Reconocemos el trabajo y los avances en la estrategia de seguridad nacional y el esfuerzo del Gobierno de México por aumentar el presupuesto federal, para atender la principal demanda social en el país, misma acción que realizamos en Quintana Roo, como parte del Nuevo Acuerdo“, destacó la mandataria.

El Presidente se encuentra acompañado por su Gabinete legal y ampliado y 29 de las 32 gobernadoras, Jefa de Gobierno y gobernadores del país. 

Por su parte, Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), manifestó que la estrategia del gobierno federal funciona y la pacificación es posible, por lo que México no está condenado a la guerra, sino destinado a la paz. 

A su vez, Lezama destacó que en Quintana Roo trabajan unidos “los 3 órdenes de gobierno en la pacificación del país, una agenda común que involucra la participación de todas y todos“.

Con información de El Universal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *