CANCÚN.- La gobernadora del Estado Mara Lezama Espinosa recorrió el mercado y parque de la Unidad en la Región 101 de Cancún un espacio integral que se construyó con una inversión de más de 47 millones de pesos, para el bienestar de las familias, con áreas comunes de esparcimiento y recreación.
Acompañada del secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Sustentable, Armando Lara De Nigris, recordó que antes, este espacio era un área prácticamente abandonada, olvidada y quienes vendían sus productos lo hacían al aire libre y sin las condiciones necesarias.
“Hoy, en esta nueva forma de gobernar, humanista y progresista, se pone en la prioridad de lo público las necesidades y solicitudes de las familias a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo” dijo.
Explicó que junto con el Gobierno de México a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Sedatu, se invirtieron más de 47 millones de pesos para construir diversos atractivos para que las y los ciudadanos lo disfruten.
Añadió que en este espacio hay zonas de patinaje, áreas verdes, el skate park, una solicitud de la juventud, además de que también se cuenta con juegos infantiles, andadores y por supuesto con ejercitadores.
Mara Lezama añadió que de la mano del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador Quintana Roo se transforma con obras sociales que permiten generar bienestar y prosperidad compartida.
JALISCO.- La Fiscalía del Estado de Jalisco ha iniciado investigaciones para esclarecer la muerte de…
COZUMEL.- Con la participación de más de 500 personas entre niños, niñas, jóvenes y adultos,…
GUADALAJARA. – A partir del 13 de abril, el Centro Histórico de Guadalajara se llenará…
• La gobernadora Mara Lezama y la Presidenta Municipal entregan 335 unidades a la Secretaría…
ISLA MUJERES.- Isla Mujeres se sumó con gran éxito a la Clase Nacional de Boxeo…
• Participan más de mil competidores en su tercera edición CANCÚN.- Con un ambiente lleno…
Esta web usa cookies.