CANCÚN.- El gobierno municipal de Benito Juárez se unió al recorrido de supervisión realizado por las autoridades estatales en la Representación de Gestión Zona Norte del Sistema DIF Estatal, en un esfuerzo conjunto para mejorar la calidad de vida de las y los cancunenses.
El Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal fue testigo directo de las acciones llevadas a cabo en las diferentes áreas de gestión, donde se brinda atención a las familias de la zona. Durante el recorrido, acompañó a la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, quien destacó los notorios cambios en beneficio de las familias cancunenses, resaltando su papel fundamental en el gobierno local.
Entre las áreas destacadas se encuentra la Ludoteca, que ofrece clases de regularización para niños y niñas de 6 a 12 años en turnos matutino y vespertino de lunes a viernes, así como las oficinas dedicadas a diversas operaciones en beneficio de la población.
El recorrido contó con la presencia de la titular de la Representación de Gestión Zona Norte del Sistema DIF Estatal y la directora general del DIF Estatal, quienes acompañaron a las autoridades municipales en este importante ejercicio de supervisión y colaboración para fortalecer el bienestar familiar en Cancún.