• 18/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Recuerdan a Vicente Fernández a un año de su muerte

Recuerdan a Vicente Fernández a un año de su muerte

CIUDAD DE MÉXICO. – Con una ceremonia religiosa, música de mariachi, comida y el cariño de su público, la familia del cantante de música ranchera Vicente Fernández conmemoró este lunes su primer aniversario luctuoso.

Familiares de Vicente Fernández

Durante este lunes en el rancho de Fernández hubo un ambiente en el que la nostalgia y la algarabía se mezclaron con la música de mariachi que no dejó de sonar para recordar al intérprete de canciones como “El Rey” y “Estos celos”.

Familiares de Vicente Fernández

Las puertas del rancho se abrieron para recibir a los seguidores de Vicente Fernández que presenciaron una ceremonia religiosa en honor a su ídolo amenizada con música de mariachi.

El público pudo tomarse fotos al pie de la tumba de su ídolo y disfrutar la fiesta como si fueran parte de la familia.

Durante este reencuentro a un año de la muerte de Vicente Fernández sus hijos estuvieron juntos en la misa privada y al finalizar lanzaron algunos globos blancos en recuerdo de su primer aniversario luctuoso. al evento también se dieron cita algunos fans del Charro de Huentitán quienes estuvieron cantando sus canciones en el rancho en donde se celebró la misa.

Fue el 12 de diciembre de 2021 cuando Vicente Fernández murió después de ser hospitalizado en Guadalajara, la noticia llenó de luto al mundo de los espectáculos y a sus fans. Los seguidores del cantante lo recuerdan con mucho cariño y al lado de su familia, conmemoran su primer aniversario luctuoso con una misa en el rancho Los Tres Potrillos.

Con información de Aristegui Noticias.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *