• Mil 877.05 metros cúbicos recolectados durante el 2025
CANCÚN.- Gracias a la atención permanente y al trabajo coordinado que impulsa la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, Cancún mantiene sus playas públicas limpias y en condiciones óptimas para el disfrute de residentes y visitantes, a pesar del arribo constante de sargazo.
La Alcaldesa detalló que durante el 2025, se han recolectado mil 877.05 metros cúbicos de sargazo en las siete playas públicas a cargo de la administración municipal, como parte del compromiso del gobierno local con el cuidado ambiental y la imagen turística de la ciudad.
“Cancún vive del turismo y nuestras playas son el rostro que mostramos al mundo. Por eso no bajamos la guardia y reforzamos cada día las acciones de recolección de sargazo con el compromiso de preservar nuestros ecosistemas y mantener atractiva nuestra ciudad”, señaló la Primera Autoridad Municipal.
Estas labores diarias incluyen la movilización de personal desde primeras horas de la mañana, el uso de maquinaria especializada y una coordinación efectiva entre diferentes dependencias y niveles de gobierno, además del respaldo de concesionarios y ciudadanos comprometidos.
El gobierno municipal reitera su compromiso de mantener limpias las playas de Cancún, fortaleciendo acciones preventivas y de respuesta oportuna ante los desafíos ambientales que enfrenta el Caribe Mexicano.
Morenistas respaldan a Marina del Pilar tras revocación de visa por parte de EE.UU. La…
El expresidente estadounidense alista una orden ejecutiva para aplicar fuertes recortes en el costo de…
La presidenta Claudia Sheinbaum califica de unilateral la medida estadounidense y busca una pronta resolución.…
PLAYA DEL CARMEN.- Con el compromiso de proteger la vida y el bienestar de quienes…
-Con la presencia de Jacob Alexander Pielkenro, CEO de Dutch CleanTech, se planteó que el…
ISLA MUJERES.- La Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, acompañó al Senador por Quintana Roo, Eugenio…
Esta web usa cookies.