Tendencias

Regresa Kung Fu Panda a la pantalla grande

CIUDAD DE MÉXICO.- “Kung Fu Panda 4” estrenó este miércoles su primer tráiler con el que adelanta una película llena de acción y nuevas aventuras para Po, quien ahora deberá enfrentarse a Camaleón, una villana que puede cambiar de forma y absorber las habilidades de combate de cualquier persona.

Este adelanto llega siete años después de de “Kung Fu Panda 3”, cuyo estreno fue el 11 de marzo de 2016.

En 2022, Netflix estreno la serie “Kung Fu Panda: El guerrero dragón”, que por ahora consta de tres temporadas. Sin embargo, esta nueva película significa un regreso a la pantalla grande del panda interpretado por Jack Black tras más de un lustro.

Reconocidas estrellas de cine regresarán a sus respectivos roles en esta nueva entrega de la saga. Por ejemplo, Dustin Hoffman como el maestro de kung fu, Shifu; James Hong como el padre adoptivo de Po, Sr. Ping; Bryan Cranston como el padre biológico de Po, Li; e Ian McShane como Tai Lung, el exalumno y archienemigo de Shifu.

Asimismo, el ganador del Oscar, Ke Huy Quan, conocido por “Everything Everywhere All at Once”, se une al elenco como un nuevo personaje, Han, el líder de la Guarida de Ladrones.

Mientras que Viola Davis, ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por “Fences” dará vida a Camaleón.

“Después de tres aventuras desafiantes enfrentando a villanos de clase mundial con su valentía inigualable y habilidades locas de artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino a… darse un descanso de una vez por todas. Más específicamente, se le pide que se convierta en el Líder Espiritual del Valle de la Paz.

Esto plantea un par de problemas evidentes. En primer lugar, Po sabe tanto sobre liderazgo espiritual como sobre la dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de asumir su nueva y elevada posición.

Peor aún, recientemente se ha avistado a una malvada y poderosa hechicera, Camaleón, un pequeño lagarto que puede transformarse en cualquier criatura, grande o pequeña. Y Camaleón tiene sus ojos codiciosos y astutos puestos en el Bastón de la Sabiduría de Po, que le daría el poder de convocar de nuevo a todos los villanos maestros que Po ha vencido al reino espiritual.

Así que, Po va a necesitar ayuda. La encuentra (¿más o menos?) en la astuta y rápida ladrona Zhen, una zorra corsac que realmente saca de quicio a Po pero cuyas habilidades resultarán invaluables. En su misión de proteger al Valle de la Paz de las garras reptilianas de Camaleón, este dúo cómico y dispar tendrá que trabajar juntos. En el proceso, Po descubrirá que los héroes se pueden encontrar en los lugares más inesperados”.

Ana Juárez

Entradas recientes

García Harfuch agradece colaboración de la FGR en la Estrategia de Seguridad

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar Héctor García Harfuch, expresó su agradecimiento…

5 horas hace

EU prevé que tropas norcoreanas en Rusia entren “pronto” en combate contra Ucrania

Estados Unidos prevé que miles de soldados norcoreanos enviados a Rusia entren “pronto” en combate…

12 horas hace

Gobernador de Yucatán alista astillero más grande de América Latina en Puerto Progreso; busca atraer la inversión

MÉRIDA.- El Gobernador Joaquín Díaz Mena viaja esta noche Trieste, Italia, donde se ubica el…

12 horas hace

Marina da millonario golpe al narco en Acapulco: decomisan casi 2 toneladas de cocaína

ACAPULCO.- El gabinete de seguridad del Gobierno Federal informó sobre un importante cargamento de cocaína…

12 horas hace

Trabajadores de la Fiscalía de Jalisco y Secretaría de Seguridad son obligados a firmar su renuncia

Trabajadores de la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de Seguridad han denunciado que están siendo coaccionados para firmar su…

12 horas hace

Detienen a ocho y aseguran dosis de drogas y animales exóticos en Apodaca; había ejemplares de tigre y cocodrilo

La detención de ocho personas, así como el aseguramiento de armas, drogas y hasta animales exóticos, fue…

13 horas hace

Esta web usa cookies.