Conéctate con nosotros

Rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio en un 23.2 %

Quintana Roo

Rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio en un 23.2 %

Rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio en un 23.2 %

CANCÚN. Avanzan las obras estratégicas que emprendió el Gobierno de México, en coordinación con los tres órdenes de gobierno y a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), para mejorar la movilidad y seguridad vial de los ciudadanos en Cancún.

En primer término, el Centro SICT reporta 23.2 por ciento de avance en la rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio, emprendida desde el inicio de agosto pasado y cuya meta son 13.5 kilómetros con una inversión de más de mil millones de pesos.

En este gran proyecto beneficiará no solo a la población local que requiere circular ahí diariamente para el traslado a sus centros escolares o laborales, sino a miles de turistas que arriban al destino, ya que es la puerta de acceso y salida a Cancún hacia otros destinos y municipios visitados.

Por otro lado, la modernización del Distribuidor Aeropuerto tiene un progreso físico del 17.8 por ciento, mismo que ayudará reducir el congestionamiento vial en ese punto de acceso a la terminal aeroportuaria, una de las más concurridas en México.

En última instancia, se indica que el Puente Vehicular Nichupté cuenta con un avance de 7.8 por ciento, tomando en cuenta que serán 8.8 kilómetros de distancia para conectar a la zona urbana con la zona hotelera, mejorando la circulación hacia los centros de hospedaje.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top