CANCÚN.- Junto a jóvenes deportistas y padres de familia quienes disfrutaban en un ambiente de sana convivencia, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, supervisó la rehabilitación del Domo Deportivo de la Supermanzana 94, realizada por parte del personal del Instituto Municipal del Deporte y de la Dirección General de Servicios Públicos.
En el sitio, informó a los vecinos de la zona, que se efectuaron labores de limpieza general; mantenimiento de los tableros de basquetbol, raspado de pintura dañada y pintura de la cancha de basquetbol, postes del domo, gradas, cancha de futbol rápido, kiosko y área de baños.
“Dignificamos este espacio deportivo para las niñas, niños, jóvenes y adultos. Esta es la novena unidad que rehabilitamos, la meta son 22 en este año con nuestro Programa de Rehabilitación y Rescate de Espacios Deportivos y Parques”, aseguró.
Además, en este domo deportivo la Alcaldesa reafirmó a los ciudadanos presentes que de manera conjunta, con apoyo de la ciudadanía, la meta de rehabilitar 22 espacios deportivos se logrará alcanzar y permitirá beneficiar de manera directa a un total de 15 mil deportistas y de manera indirecta a 40 mil personas.
Tras recorrer las instalaciones del espacio deportivo, la Primera Autoridad Municipal jugó una ronda de penales con los jóvenes quienes se encontraban practicando fútbol en la cancha, con los que también platicó sobre la labor de embellecimiento del lugar.
CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Klitbo reveló que pasa por una situación difícil, pues además de…
CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida nutricionista, la doctora Isabel Beltrán Margarit, recomendó un fruto seco…
CANCÚN.- El sector náutico de Quintana Roo inició reuniones con legisladores federales para solicitar que…
YUCATÁN.- Un turista extranjero, presuntamente de nacionalidad alemana, falleció esta semana durante su visita a…
Todo un éxito resultó la conexión de la gobernadora Mara Lezama Espinosa con las y…
NUEVO LEÓN.- En Nuevo León buscarán que, por reglamento, los vecinos que vivan en zonas…
Esta web usa cookies.