• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Rehabilitan 30 parques de zona fundacional de Cancún

Rehabilitan 30 parques de zona fundacional de Cancún

CANCÚN.- “Es importante mantener nuestros parques limpios y seguros, trabajar juntos gobierno y cancunenses para que sean espacios de sano esparcimiento, familiares, y así continuar reparando el tejido social”, destacó la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, al supervisar los trabajos de la Brigada Integral de Servicios Públicos en el parqueTikal Feliz”, de la SM 41.

La Primera Autoridad Municipal recorrió el parque, banquetas y andadores de la zona, para constatar las labores de limpieza profunda, rehabilitación y pinta de juegos infantiles didácticos, bacheo, poda de árboles, revisión de luminarias y descacharrización, con el objetivo de lograr un entorno que brinde seguridad a los cancunenses.

Presidenta venga a jugar”, gritaron en coro las niñas y niños presentes en el parque, por lo que la alcaldesa se unió y participó en un juego de imitación, circuito de velocidad y coordinación, así como el tradicional “avioncito”.

En el último mes el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, ha rehabilitado 30 parques de la Zona Fundacional, así como atendido más de 100 en distintas zonas de Cancún.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *