• El diputado del Partido Verde resalta la valiosa labor de las jefas de familias, como Gloribelly, en su lucha por darles una mejor calidad de vida a sus hijos
• “Vamos a seguir legislando con sensibilidad, compromiso y resultados para las mujeres”, afirma el líder del Verde en Quintana Roo
COZUMEL.- Siempre cercano a la gente, el diputado y líder del Partido Verde en Quintana Roo, Renán Sánchez continúa recorriendo las colonias para escuchar, atender y transformar vidas desde el Congreso. Acompañado por su esposa, Valeria, visitó a Gloribelly, una madre y jefa de familia que trabaja para sacar adelante a su hijo José.
Durante la visita, Renán Sánchez destacó la lucha de Gloribelly por el bienestar de su pequeño, y reafirmó su compromiso de ser un aliado cercano que escucha, propone y cumple.
“Gloribelly eres ejemplo de fuerza y entrega, como miles de mujeres que son el motor de sus familias”, expresó Renán Sánchez.
El dirigente del Partido Verde, subrayó su apoyo al Presupuesto 2025, donde se destinarán mayores recursos para programas sociales, como Mujer es Poder, programa impulsado por la Gobernadora Mara Lezama.
“Compartimos la visión de la Presidenta Claudia Sheinbaum y de la Gobernadora Mara Lezama, de que cuando se apoya a una mujer, se transforma la vida de toda una familia y se fortalece toda una comunidad. Por eso, vamos a seguir legislando con sensibilidad, compromiso y resultados para las mujeres”, afirmó Renán Sánchez.