• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Renuevan Unidad Deportiva de Playa del Carmen

Renuevan Unidad Deportiva de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.- Por indicaciones de la presidenta municipal Lili Campos, en respuesta a la solicitud de deportistas y padres de familia, la Secretaría de Servicios Públicos instaló 10 reflectores para iluminar la pista de patinaje de la Unidad Deportiva Playa del Carmen.

INSTALAN REFLECTORES EN LA UNIDAD DEPORTIVA DE PLAYA DEL CARMEN

Estos trabajos se hicieron a través de la Dirección de Alumbrado Público, en coordinación con la Dirección de Infraestructura del Instituto del Deporte, quien destacó que la renovación de la infraestructura deportiva es importante para el buen desempeño de los deportistas.

Por su parte el entrenador de patines Juan Pastor agradeció este apoyo que viene a fortalecer la extensión de los horarios para entrenar. Este deporte le ha dado muchos éxitos y preseas en diferentes competencias no solo a Solidaridad, sino a Quintana Roo.

ENTENSIÓN DE HORARIOS PARA ENTRENAR

Amador Gutiérrrez Guigui, director de Deportes, mencionó que se techaron y mejoraron las gradas de la pista, como parte de las acciones de rehabilitación seccionada, integral, de la unidad, entre las que se encuentra el Poliforum, la cancha de Fronton, la de fútbol rápido, el alumbrado de los campos de fútbol, entre otros.

La Secretaría de Servicios Públicos instaló 10 reflectores para iluminar la pista de patinaje de la Unidad Deportiva Playa del Carmen.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *