MONTERREY.- Las gélidas temperaturas que se registran en Nuevo León obligaron a que nuevamente se implementara el Operativo Carrusel para atender a personas en situación vulnerable.
Protección Civil del estado informó que ante la situación climatológica se repartieron bebidas calientes y cobertores a personas que por alguna razón enfrentan las bajas temperaturas en la calle.
De acuerdo con la dependencia, la mañana de este domingo, la temperatura en la zona metropolitana de Monterrey era de 1 grado, con un cielo nublado, la presencia de llovizna y una humedad del 92%, así como vientos de 5 kilómetros por hora.
En cuanto al estatus de las vías que convergen con el estado se reportó que la autopista y carretera a Saltillo presentan bancos de niebla.
Respecto a los aeropuertos, Internacional de Monterrey y del Norte, se encuentran operando con normalidad, a pesar de la presencia de neblina.
Isla Mujeres vibró este sábado con playas y calles repletas de visitantes, confirmando el entusiasmo…
-La Gobernadora señaló que “el acceso al mar es un derecho del pueblo y no…
GUADALAJARA.- Policías de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, detuvieron a un hombre que…
GUADALAJARA.- Como parte de la política integral que ha implementado la administración para mantener a…
GUADALAJARA.- Como parte de la estrategia del Gobierno tapatío para hacer de Guadalajara, la ciudad…
TLAJOMULCO.- Oficiales de la Policía Metropolitana (Metropol) capturaron a dos presuntos narcomenudistas con supuesta arma…
Esta web usa cookies.