• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Repite Tulum como sede del Festival de Vinos Mexicanos

Repite Tulum como sede del Festival de Vinos Mexicanos

TULUM.- Por segundo año consecutivo, este municipio será sede de la segunda edición del Festival de Vinos Mexicanos que se realizará el próximo 18 de noviembre, con la participación de reconocidos enólogos del país.


Edna Vega, encargada de Relaciones Públicas del restaurante Mía by Selina, detalló que los boletos ya están disponibles y se pueden adquirir por un precio de 50 dólares.


La entrevistada destacó que la capacidad será limitada para entre 90 y 100 personas, quienes podrán degustar de más de 80 vinos mexicanos.


Resaltó que entre los enólogos confirmados hasta el momento figuran Jorge Maciel, de la vinícola Cava Maciel, ganadora de la medalla de oro en el concurso mundial de de Bruselas, en Italia, así como Santiago López y Alberto Rubio, entre otros.


“Los participantes que asistan al evento podrán probar más de 80 etiquetas. Tendremos algo de música, algunos canapés para degustar y tenemos también la opción de un paquete que incluye cena”, comentó.


De igual manera, dijo que el objetivo de este evento es enaltecer el vino mexicano, el cual cada vez es de mejor calidad.


“El evento no dura mucho, será de 5 de la tarde a las 10 de la noche”, concluyó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *