GUADALAJARA .- La Vicefiscalía en Investigación Especializada en Concertación Social junto con la Unidad de Protección Animal de Guadalajara, rescataron a más de 40 perros que se encontraban en estado de desnutrición y falta de higiene.
El operativo se realizó en respuesta a una denuncia, por lo que el Ministerio Público de la Agencia de Crueldad Animal acudió al domicilio ubicado en la Colonia Artesanos, asegurando a los caninos de diferentes razas y tamaños.
Los animales fueron rescatados y entregados al personal de la Unidad de Protección Animal del Ayuntamiento de Guadalajara para su atención y cuidado.
La Fiscalía del Estado, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Varios, continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades.
PERRITOS SERÁN DADOS EN ADOPCIÓN.
Se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de crueldad animal al número de emergencia 911 o acudir al Agente del Ministerio Público.
Asimismo, se hace un llamado a la ciudadanía para que consideren la adopción de un perrito como una opción responsable y amorosa. Estos animales estarán en las instalaciones de la Unidad de Protección Animal del Municipio de Guadalajara, ubicadas en el Parque González Gallo, Calle Río Zapotlán y Calzada Jesús González Gallo sin número, en la Colonia El Rosario.
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque hoy viajar al espacio sigue siendo un privilegio de millonarios y…
CABO CORRIENTES. – Elementos de Protección Civil brindaron atención pre hospitalaria a un menor de…
CIUDAD DE MÉXICO.- Si estás buscando una vista panorámica desde las alturas que te robe…
YUCATÁN.- En la selva de Dzilam de Bravo, Yucatán, un antiguo rey ha comenzado a…
TEQUILA.- Uniformados de la Policía Estatal de Caminos (PEC) adscritos al Operativo Vacacional localizaron y…
YUCATÁN.- Autoridades del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán (Cobay) confirmaron la renuncia del…
Esta web usa cookies.