• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Rescatan bebé a punto de ser regalado por sus padres en Cancún

Rescatan bebé a punto de ser regalado por sus padres en Cancún

CANCÚN.- Un bebé recién nacido quedó bajo resguardo del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), luego que estuviera a punto de ser regalado por sus propios padres, además de tener quemaduras y lesiones, en la Región 260 de esta ciudad, correspondiente al fraccionamiento InHouse.


Los ahora detenidos presuntamente ingresaron a una tienda en la avenida Lago Victoria e intentaron regalarle el bebé a la encargada, diciéndole que contaban con su acta de nacimiento y cartilla de vacunación.


Ella no aceptó y después que ellos se retiraron, esta mujer corrió afuera de la tienda y le hizo señas a una patrulla que pasaba por la avenida, para reportarles lo que acababa de ocurrir.


Los agentes le dieron alcance a esta pareja y vieron que el bebé que traían tenía heridas en las manos y en el cuello, por lo que detuvieron a estas personas y llamaron por una ambulancia.


La pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal. El recién nacido fue entregado a representantes del DIF para su resguardo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *