NUEVO LEÓN.- Una persona de la tercera edad perdió la vida al caer en un pozo con 25 metros de profundidad en el municipio de Linares, Nuevo León.
Los hechos se registraron en el ejido El Freno, en el referido ayuntamiento el sábado.De acuerdo con Protección Civil del estado, se desconoce cómo la persona cayó en la noria.
Un hombre perdió la vida la tarde de este sábado tras caer a un pozo de agua ubicado en el Ejido el Freno.
En el municipio de Linares, Nuevo León.
Cuerpos de auxilio atendieron una llamado sobre un hombre de la tercera edad que cayó a una noria con una profundidad aproximada de 25 metros.
Elementos de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Linares, Bomberos de Linares, Cruz Roja, Policía de Linares y efectivos de Fuerza Civil arribaron al lugar para intentar rescatar al sujeto que había caído dentro del pozo.
Pero tras descender ya solo confirmaron que no presentaba signos vitales.
Hasta el momento la víctima mortal no ha sido identificada.
Las autoridades solo indicaron que se trata de un hombre de aproximadamente 65 años de edad, quien era habitante de dicho ejido.
Tras confirmar la muerte del sujeto se dieron cita elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de Servicios Médicos Forenses.
Quienes comenzaron las indagatorias para conocer cómo cayó el hombre desde dicha altura, y a su vez el Semefo procedió con la extracción del cuerpo.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada sólo se informó que tendría unos 65 años de edad.
Al momento de ubicarlo ya no presentaba signos vitales.
PCNL detalló que se estaba a la espera de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado para extraer el cuerpo.