• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Rescatan polícias a hombre que fue capturado por un cocodrilo en Tajamar

Rescatan polícias a hombre que fue capturado por un cocodrilo en Tajamar

Es falso el hallazgo de un cuerpo abandonado en la zona, confirma el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo.

CANCÚN.- Un hombre volvío a nacer, tras ser rescatado por polícias de Cancún y bomberos de Benito Juárez, luego de que estuviera a punto de ser devorado por un cocodrilo, en las inmediaciones de Tajamar, donde se ubica la Laguna Nichupté.

Fue al rededor de las 15:00 horas, que el número de emergencias 911, alertó a elementos policiacos y bomberos, sobre la captura de un hombre por parte de un cocodrilo.

Al llegar, los elementos para disuadir al cocodrilo, que ya tenía entre sus fauces al hombre y que intentaba sumergirlo, procedieron a hacer detonaciones al aire, acción que logró la liberación del sujeto y a su vez salvaguardar al espécimen, con una longitud aproximada de tres metros de largo.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rubén Oryarvide, confirmó que el hombre se encuentra a salvo, gracias a la pronta respuesta de los elementos policiacos.

Además aclaró que, es falso el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona, ya que se trató del hecho antes mencionado, donde afortunadamente el hombre fue rescatado solo con algunas lesiones, y posterior a los primeros auxilios fue trasladado a un centro médico para su valoración.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *