CANCÚN.- Una denuncia ciudadana al 911, el pasado lunes alertó a las autoridades sobre tres menores solos en una vivienda de la Supermanzana 60, sucios, descalzos y con hambre.
En respuesta, policías del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) se trasladó al lugar y puso en resguardo a los tres hermanitos, de cinco, siete y ocho años de edad.
De manera oficial se informó que la persona que solicitó ayuda al número de emergencias señaló que los infantes siempre son abandonados afuera del domicilio localizado en la calle 10, sin poder entrar a la vivienda.
En tanto, los niños indicaron a los uniformados que sus papás habían salido a trabajar, pero que fue su mamá quien los había dejado afuera, además de que comerían hasta que ella regresara.
Debido a esta situación los agentes del GEAVIG trasladaron a los pequeños a las instalaciones de Seguridad Pública para certificarlos médicamente y después ponerlos a resguardarlos en la Casa de Asistencia Temporal del DIF municipal.
VATICANO.- El papa Francisco, convaleciente por sus problemas de salud, reapareció este domingo en persona…
JALISCO. – La coordinación interinstitucional entre la Comisaría de Tepatitlán de Morelos, la Fiscalía del…
CIUDAD DE MÉXICO.- Max Verstappen hizo 53 vueltas de calificación para mantener a raya a…
CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde del sábado 5 de abril, un hombre y una mujer…
SINALOA.- El gobernador Rubén Rocha Moya arrancó el programa “Enamórate de Sinaloa”, un programa diseñado…
YUCATÁN.- El Gobierno de Yucatán, encabezado por Joaquín Díaz Mena, dio a conocer que a…
Esta web usa cookies.