Por Raimon Rosado
CANCÚN.- Durante las lluvias registradas el pasado fin de semana, 300 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos de Benito Juárez, retiraron 18 toneladas de basura acumuladas en rejillas de desagüe y alcantarillas en diferentes puntos de Cancún, informó el titular de esta dependencia, José Antonio de la Torre Chambé.
Mencionó que pese a las copiosas precipitaciones, el trabajo de limpieza preventivo arrojó buenos resultados al no registrarse graves y prolongados encharcamientos, como en otras ocasiones.
Indicó que como parte de los operativos de desazolve de pozos, 300 empleados del Ayuntamiento, retiraron 18 metros cúbicos de desechos, equivalentes a 18 toneladas.
Mencionó que se recolectó tanto basura vegetal de hojas y ramas arrojadas por el viento y la lluvia, como desechos que tiran los ciudadanos en las calles, principalmente envases de plástico de refrescos y alimentos.
Al preverse que en los siguientes días continúen las precipitaciones, mil trabajadores de Servicios Públicos, realizan permanentemente limpieza y retiro de basura en calles, avenidas y lotes baldíos.
Finalmente, el funcionario hizo un llamado a los benitojuarenses a no arrojar basura en las calles y barrer el frente de sus casas.
Estados Unidos prevé que miles de soldados norcoreanos enviados a Rusia entren “pronto” en combate…
MÉRIDA.- El Gobernador Joaquín Díaz Mena viaja esta noche Trieste, Italia, donde se ubica el…
ACAPULCO.- El gabinete de seguridad del Gobierno Federal informó sobre un importante cargamento de cocaína…
Trabajadores de la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de Seguridad han denunciado que están siendo coaccionados para firmar su…
La detención de ocho personas, así como el aseguramiento de armas, drogas y hasta animales exóticos, fue…
El Estadio Ciudad de los Deportes será sede del duelo América vs. Toluca correspondiente a…
Esta web usa cookies.