Por Raimon Rosado
CANCÚN.- El director del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo, José Rafael Lara Díaz, informó que por instrucciones de la Gobernadora Mara Lezama, en los próximos 60 días hábiles, harán una revisión minuciosa del estado que guarda esta instancia.
Asimismo, anticipó que en las próximas licitaciones de obra, se dará oportunidad a nuevas constructoras locales.
Dijo que tras realizarse debidamente el proceso de entrega-recepción, actualmente realizan las revisiones de cada área que confirma este Instituto.
“Es una revisión muy profesional, muy minuciosa, donde la señora Gobernadora, nos pidió revisar con lupa todas las carpetas y en su momento les daremos a conocer el dictamen“, afirmó.
indicó que seguirán en todo momento la dirección de la administración de Mara Lezama, basada en la honestidad, la lealtad y el respeto a los quintanarroenses.
Mencionó que al ser el IFEQROO una instancia de puertas abiertas, se invitará a nuevas constructoras locales, a participar ordenadamente en las siguientes licitaciones de infraestructuras educativas.
Finalmente, invitó a los constructores con pasivos por posibles adeudos de la pasada administración, a acercarse con ellos para revisar su situación.