Conéctate con nosotros

Rinden homenaje a Puerto Morelos en su 7° aniversario

Quintana Roo

Rinden homenaje a Puerto Morelos en su 7° aniversario

Rinden homenaje a Puerto Morelos en su 7° aniversario

PUERTO MORELOS.- Al reconocer a Puerto Morelos como un municipio que ha crecido ante la adversidad y se ha sobrepuesto a malos gobierno, la gobernadora Mara Lezama Espinosa dijo que son las y los portomorelenses quienes impulsan una transformación profunda con prosperidad compartida.

Al asistir a la Sesión Solemne en ocasión del 7º aniversario del municipio de Puerto Morelos añadió que este es un buen día para rendir un merecido homenaje a todas y todos aquellos que lucharon por conseguir mejores servicios públicos, una mayor atención para la solución de sus problemas y que se enfrentaron a la indiferencia que marcaba, en aquellos ayeres, la distancia que los separaba de la cabecera municipal en Cancún.

Hoy esos esfuerzos se ven traducidos en la transformación de un pequeño poblado con mucha historia a este gran polo de desarrollo, a este municipio pujante que ha crecido frente a la adversidad, que se ha sobrepuesto a las inclemencias climatológicas y a malos gobiernos” expresó.

Mara Lezama enfatizó que, a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, Puerto Morelos tendrá el respaldo de su gobierno, humanista y progresista, a fin de convertirse en un destino esplendoroso y seguir generando bienestar compartido poniendo adelante primero a los pobres.

Por eso, en este 2023 ejerceremos el presupuesto social más grande en la historia de Quintana Roo. Les invito a continuar con la misma fuerza y determinación en el trabajo” puntualizó Mara Lezama al indicar que este municipio tiene riqueza turística, como la segunda barrera de coral más grande del mundo, su histórico puerto de carga, una ruta de cenotes y una comunidad histórica Leona Vicario, que el turista debe conocer.

La Sesión Solemne, encabezada por la presidenta municipal Blanca Merari Tziu y a la que asistieron los representantes de los tres poderes, se realizó en el domo de la colonia “Joaquín Zetina Gasca”, en donde se dio lectura al Decreto 342 emitido por la Décimo Cuarta Legislatura y se entregaron reconocimientos a ciudadanas y ciudadanos portomorelenses que se distinguieron por sus actividades cívicas, culturales, artísticas o deportivas.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top