Un comando armado asaltó esta tarde una joyería al interior de la Gran Plaza sin importarle la presencia de familias, niños y trabajadores.
CANCÚN.- El violento asalto se registró a las 15:30 horas cuando cuatro sujetos armados ingresaron al centro comercial dirigiéndose directamente a la joyería denominada “Arte Joyero”.
Con lujo de violencia los delincuentes amagaron a los empleados apoderándose de varias prendas de gran valor, para huir posteriormente del sitio al parecer a bordo de un automóvil.
Inmediatamente testigos llamaron al sistema de emergencias 911 para reportar los hechos, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Agentes de Investigación de la unidad de robos y dos ambulancias privadas.
Los paramédicos, brindaron los primeros auxilios a un trabajadora del establecimiento, quien sufrió crisis nerviosa y tuvo que ser hospitalizada.
En un principio se informó que los delincuentes habían realizado disparos al aire para poder escapar, pero esta versión fue desmentida por visitas y trabajadores de la plaza.
Al llegar el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), ordenó acordonar el área para poder realizar el peritaje correspondiente.
Sobre el monto sustraído en piezas de joyería, hasta el momento no ha sido confirmado, pero se habla de cientos de miles de pesos en artículos de oro y relojería robada.