• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

¿Sabías qué hoy es el Día Internacional de la Felicidad?

¿Sabías qué hoy es el Día Internacional de la Felicidad?

Proclamado por la ONU en el 2012, este día es una fecha simbólica para conmemorar la importancia que tiene la felicidad en el desarrollo y bienestar de todos los seres humanos.

Tener buenos hábitos mejora tu bienestar emocional, tu salud física y mental e incrementa tu felicidad. Se considera que la buena salud es el determinante más importante del bienestar.

La salud posibilita el desarrollo de la productividad, de la educación, del aprecio a la cultura y del acercarse a la felicidad. Todas y todos tenemos derecho a una vida de Salud y Bienestar.

Este 20 de marzo, Día Internacional de la Felicidad, tengamos una excelente actitud ante la vida.

Vivimos en una época en la que es sumamente importante mantener buenos hábitos para mejorar nuestro bienestar emocional, así como nuestra salud física y mental e incrementar nuestro índice de felicidad.

Los hábitos saludables como hacer ejercicio de manera habitual, intentar vivir en un entorno saludable, evitar el sedentarismo y el estrés e incluir pensamientos y actitudes positivas en la vida diaria nos ayudan a liberar las hormonas de la felicidad, que son: endorfinas, serotonina, oxitocina y dopamina.

Con información del Gobierno de México.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *