CIUDAD DE MÉXICO.- Mazatlán logró vencer al Austin FC en la Jornada 1 de la Leagues Cup, con un gran juego, los Cañoneros se llevaron los tres puntos tras ganar 1-3 de visita, pero el momento curioso llegó un día antes, en la conferencia de prensa previa del partido.
Y es que un reportero señaló que ellos habían celebrado que fuera Mazatlán su rival porque “pues es el Mazatlán”, pero Ismael Rescalvo, DT de la Ola Morada, lo tomó con tranquilidad y respondió: “Nosotros también celebramos el que nos haya tocado Austin porque sabemos que es un gran rival y eso nos va a ayudar a elevar nuestro nivel”, comentó.
Ahora, tras lograr salir con la victoria, Ricardo Salinas Pliego explotó en contra de la persona que dijo eso, y señaló que nunca se debe subestimar a los mexicanos y le señaló a su DT que no se deje, y que si lo multan, él sale al ‘quite’ con el dinero.
“Habría que decirle a los gringos que NUNCA deben subestimar a los mexianos. Rescalvo no se deje, yo pago las multas”, expresó el empresario, mientras también le mandó un mensajito a quien hizo la pregunta.
“Me gustaría saber quién fue ese animal y saber cuánto gusto le dio comerse 3 (emoji de pepino). Si lo conocen díganle que me mande un video donde nos comparta cuánto gusto les dio que les tocara Mazatlán”, añadió Ricardo Salinas Pliego.
El siguiente reto de Mazatlán será ante Juárez el martes 25 de julio en el Q2, con la ilusión de mantener su paso firme en esta Leagues Cup.
Para celebrar el Día Mundial de los Récord Guinness, la mujer más alta y la mujer más…
La Agencia Espacial Europea (ESA) acaba de compartir nuevas imágenes que la sonda espacial especializada…
-Incluye 36 recetas sobre al arte culinario tradicional quintanarroense CANCÚN.- En un evento lleno de…
El excandidato presidencial Gabriel Quadri ha generado controversia luego de que se le exhibiera tramitando…
ESTADO DE MÉXICO.- Este viernes, el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México llevó a…
• La Presidenta Municipal de Solidaridad destaca que este espacio permite derribar barreras y abrir…
Esta web usa cookies.